1
Publicado por yuno el 20 sep 2021, 19:30
Pues no miente, por @meIitriste
Vía: https://twitter.com/meIitriste/status/1438968987719802884
0
Publicado por errejota el 20 sep 2021, 13:00
Pues sí que tienes razón, por @zorrisisima
Vía: https://twitter.com/zorrisisima/status/1439539564247400448
10
Publicado por arare el 15 sep 2021, 20:30
Tres titulares llenos de vergüenza ajena que nos hacen ver que los jóvenes no queremos trabajar , por @Aquel_Coche
Vía: https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1438072540623261706
0
Publicado por laviladrich el 15 sep 2021, 18:00
Pues claro que el realfooding NO va a ganar a McAitana, por @Pelloque
Vía: https://twitter.com/Pelloque/status/1437685271940800518
5
Publicado por michaelbuble el 10 sep 2021, 20:00
Este futbolista nos ha tomado el pelo a todos , por @KevinATH_
0
Publicado por Baba el 9 sep 2021, 16:30
"A esta croqueta de unicornio le falta sal" , por @cajadecigarro
Vía: https://twitter.com/cajadecigarro/status/1433089712437202945
0
Publicado por Baba el 6 sep 2021, 21:00
Otro clásico, de los creadores de "ánimo" y "pues no te agobies" es "lo mío si que es pasar un mal momento que...", por @jonviene
Vía: https://twitter.com/jonviene/status/1433353290662690819
1
Publicado por tete el 5 sep 2021, 19:00
Pues ya estaría todo dicho, por @DonChalecos2
Vía: https://twitter.com/DonChalecos2/status/1433007317746954241
0
Publicado por paulatop el 30 ago 2021, 17:30
Pues eso, por @PoIIaVieja72
Vía: https://twitter.com/PollaVieja72/status/1430876935421407232
0
Publicado por alexia el 27 ago 2021, 23:30
Cuando te llegue la factura de la luz vas a flipar pues, por @AnnaFugazzi
Vía: https://twitter.com/AnnaFugazzi/status/1431314824009592841